viva la atalaya

la atalaya un pequeño pueblo de salamanca desde hace unos año es la 8 maravilla del mundo por su fronton su parque su campo e futbol siempre lleno de cesped puff un pueblo que tiene 132 habitantes mas las vacas ovejas cerdos gallinas etc

miércoles, 18 de septiembre de 2013

VERANO 2013

Pues empezo el 20 junio de 2013 cuando acabo el cuerso y me puse hacer las laminas de plastica pero para nada porque suspendi asique me enfade mucho con ella porque yo me esforce mucho pues en el otro tiempo e estado casi todo el tiempo con mi novia actual Alejandra que es muy guapa y me lo e paado muy bien con ella pero cuando mejor me lo e pasado a sido en las fiestas de la atalaya con mis amigos y mi novia cuando juguemos al futbol me dieron muchas patadas y sobre todo una en la espalda que me estubo doliendo una semana fue un traumatismo en la espalda y luego tambien de noche bailando en la discoteca movil y nos reimos mucho con los disfrazes para otro año nos presentamos nosotros para ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario